viernes, 20 de abril de 2012

TIC'S

2.1 Utilizo responsable y Autónomamente las tecnologías de la información y la comunicación para aprender, investigar y comunicarme con otros en el mundo. 

TIC'S
Tecnología de información y comunicación 

 ¿ Que son? 
Las TICs (tecnologías de la información y de la comunicación) son aquellas tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten crear, modificar, almacenar, administrar, proteger y recuperar esa información.

Los primeros pasos hacia una sociedad de la información se remontan a la invención del telégrafo eléctrico, Pasando posteriormente por el teléfono fijo, la radiotelefonía y, por último, la televisión. Internet, la telecomunicación móvil y el GPS pueden considerarse como nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


Fuente: 



¿ Cuáles son los ejemplos más comunes? 
Telégrafo óptico, teléfono fijo,celulares,televisión,radiotelefonía,telecomunicación móvil computadores entre otros mas relevantes que al tener tecnología cada vez que evolucionan al transcurrir el tiempo, nos ayudan a comunicarnos cada vez mejor con las personas que están lejos de nosotros y a su vez nos informan sobre lo que pasa en el mundo entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario